David Bisbal actuará en el Gran Teatro de Córdoba en enero

Gira acústica en Mallorca. 8/12/2011 www.davidbisbal.com

Será el martes 10 y miércoles 11 de enero dentro de la gira en acústico que el artista almeriense está realizando actualmente. Otros espectáculos que podrán verse durante las próximas semanas serán  el nuevo show de Los Morancos, Pasión Vega o el Ballet de Victor Ullate.

David Bisbal se subirá al escenario del Gran Teatro el martes 10 y miércoles 11 de enero de 2012. El artista se encuentra realizando una gira en acústico por los principales teatros y auditorios del país, un formato en el que va acompañado por un grupo de músicos a la guitarra, bajo, guitarra española, piano, trombón y un cuarteto de cuerda, con David Palau como director musical.

Es uno de los grandes nombres que podrán verse durante las próximas semanas, aunque el Gran Teatro y el Teatro Góngora, acogerán espectáculos muy diversos, que atienden a una gran variedad de géneros y para todos los públicos. Durante este mes de diciembre, la Orquesta de Córdoba ofrecerá un nuevo concierto de la temporada de abono el jueves 15, además del tradicional concierto de Año Nuevo los días 1 y 2 de enero. Carmelo Gómez y Javier Gutiérrez representan ‘Elling’ bajo la dirección de Andrés Lima, el 16 y 17 de diciembre. El domingo 18 ‘Las hadas de la Bella Durmiente’ visitarán el Teatro Góngora dentro del ciclo infantil ‘Vamos al teatro’, y la sala Polifemo acogerá el espectáculo ‘Góngora, poesía y música’ con la Orquesta barroca de Córdoba y el Coro Ziryab. La Gala flamenca de Navidad y la Gala Strauss completan la programación de este mes.

El ciclo ‘Vamos al teatro’ presenta en enero ‘El Mago de Oz’ el miércoles 4 en el Gran Teatro, mientras que el Góngora acogerá dentro del mismo ciclo ‘Río de Luna’, la última producción de Da.te. danza. El público adulto podrá disfrutan también de la danza con el nuevo espectáculo de Victor Ullate, ‘El arte de la danza’, el viernes 13 y sábado 14. En cuanto a producciones teatrales, podrá verse el 20 y 21 de enero ‘Estado de sitio’, de Albert Camus, también el nuevo show de Los Morancos, ‘Risoterapia’ los días 27 y 28. Otros espectáculos que completan la programación de enero son los que ofrecerán la Orquesta joven de Andalucía, que estará en el Gran Teatro el lunes 9, la Orquesta de Córdoba, el jueves 26, la final del I Concurso 8-18, en el Teatro Góngora el miercoles  15 o ‘La Escuela de la Desobediencia’ el viernes 27.

En febrero se ha programado hasta el momento, la representación teatral ‘Yo el heredero’, los días 17 y 18, ‘Sin compasión’ el nuevo espectáculo de Pasión Vega, los días 23 y 24 y el concierto de los cordobeses Estirpe ‘El tiempo, un placer para detener’, el 25 de febrero.

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *