Pocketguía Córdoba alcanza los 1000 amigos en Facebook

En pleno mes de Agosto y a tan sólo unos días de que vea la luz el primer número de Pocketguía Córdoba, el  perfil de la revista en la red social ya ha superado la cifra de 1000 amigos.

Es tanta la expectación que ha creado en las redes sociales la aparición de la nueva publicación que se están superando las mejores expectativas. «A mediados del mes de Julio, creamos un perfil para anticipar los cambios que iban a producirse en Andalocio a partir de septiembre» dice Juan Antonio Gavilán, Community Manager de Andalocio Comunicación. «Colocamos un misterioso banner en Andalocio.es que anunciaba que algo llegaría en Septiembre y que apuntaba a este perfil. Poco a poco, los lectores de Andalocio han ido comprendiendo que Pocketguía es el nuevo producto que vamos a poner en marcha en el mes de Septiembre y nos han solicitado la amistad para poder estar al tanto de la salida a la calle del primer número. El resto ha sido el boca a boca y las recomendaciones de unos usuarios a otros»

El perfil de Pocketguía Córdoba en Facebook ofrece a sus amigos noticias de actualidad, sorteo de entradas para conciertos y recomendaciones para disfrutar de nuestro tiempo libre. «Tuvimos un mayor número de solicitudes durante las semanas previas a la venta de las entradas de la Copa Davis, ya que estuvimos informando minuto a minuto». Entre otras ventajas, el perfil te permite comunicarte con la redacción para indicarnos algún error o sugerirnos algún evento del que no tengamos conocimiento.

«Vamos a un ritmo de 100 amigos diarios, por lo que calculamos que 15 días habremos superado los 2500 fans que tiene la página que Andalocio tiene en facebook lo que nos convertirá en la revista y web destinada al tiempo libre con más seguidores de Córdoba». No podemos negar, que Pocketguía Córdoba no entra con buen pie, ¿verdad?

 

+ info: https://www.facebook.com/pocketguiacordoba

1 Comment

Comments are closed.