Esteban Daza se lanza al mundo de la música y presenta “RECUERDO” su primer single

Esteban  Daza, un apasionado de la música es un artista de la nueva generación, quien ha decidió  lanzarse como solista. Su estreno en el mundo artístico lo hace  con su primer single “RECUERDO” este 06 de Noviembre. Este nuevo sencillo  esta disponible en todas las plataformas digitales y el video en su  canal de youtube.

¿Pero de dónde viene Esteban Daza? Este entusiasta de la música nació en Cali-Colombia el 15 de febrero de  1994. A los 8 años de edad ya soñaba con llegar a la cúspide de mundo artístico. 

Entre sus anécdotas Esteban cuenta con le pide a su  vecino que le enseñe una canción en guitarra para tocarla a su padre  en un día especial, éste al ver su gran interés y habilidad con la  guitarra decide apuntarle a clases, y es así como empieza a crecer  musicalmente en la Academia de Música Audionet, 

Pero no solo aprende sobre a cómo tocar la guitarra, sino que comienza a formar parte de un grupo llamado “La  chiquibanda” Los cuales son ganadores de un premio a mejor agrupación crossover.

La carrera artística de Esteban Daza hoy

Esteban Daza luego decide aventurarse en el escenario internacional y se encamina en el 2016 hacia en viejo continente. Viaja a España donde reside actualmente para buscar su camino dentro de  la música. Allí se reúne con importantes personajes de la música y su carrera da comienzo.

En la Península Ibérica ha formado parte de varias agrupaciones. Como cantante  principal y conguero en la agrupación salsera “Son3” realizó un maravilloso trabajo, y como cantante  principal en la Orquesta Latin-Roots, no resulta ser diferente su desempeño.

Su pasión por la música latina lo ha hecho escoger este camino hacia la posibilidad de hacer una carrera artística dentro de este ámbito musical. De allí que, su primer single resulte aunque con ritmos muy modernos y actuales con un estilo caribeño muy contrastante.

Actualmente, continúa  trabajando en su carrera realizando colaboraciones con otros artistas,  creando nuevas canciones, incursionando en nuevos estilos, y creando  material para todos sus seguidores. Su más reciente trabajo es su single “RECUERDO” el cual nadie debería dejar de escuchar.

Su presencia en el espectáculo hace que este en contacto con su público de la manera más actual: a través de los medios digitales y redes sociales más populares donde se puede establecer conexión con todo lo que hace dentro de su vida artística y cuáles son los últimos pasos que ha llevado a cabo así como los proyectos que está por comenzar.

Para saber más de Esteban Daza conéctate por: 

Spotify: Esteban Daza
Instagram: @estebandazamusic
Facebook: estebandazamusic
Web: www.estebandaza.com
Mail: info@estebandaza.com