El reciclaje de concreto con Betonblock

Parece mentira pero el hormigón se puede reciclar, y es por ello que empresas como Betonblock recurre muchas veces al reciclaje de concreto, y para los que no lo saben del todo, este resulta ser un método que consiste directamente en la reutilización de escombros que son proveniente de estructuras de este mismo material (concreto-hormigón) o en su defecto de la demolición para la conservación de los recursos naturales.

En este punto cabe mencionar que la finalidad principal del reciclaje de cemento o del hormigón, resulta ser para lograr la reducción y la reutilización de este tipo de material de construcción que como es de saber es muy utilizado e impacta sobre el medio ambiente.

Este método de reciclaje también es muy útil para los restantes, en esta técnica también se hace uso del hormigón no utilizado al final de un día o de un proyecto laboral y el hormigón restante entonces se puede verter en los moldes y se usa en un momento posterior, es por ello que muchas veces está empresa ofrece el bloque de hormigón precio bastante bajo a comparación de su competencia.

Betonblock además de todo es caracterizada por ser hoy en día la solución definitiva para producir bloques de hormigón vertido con el uso de moldes en varias formas y en diversos tamaños. Los productos Betonblock se suelen utilizar tanto en tecnología costera, como en paredes y así mismo en edificios, como además en construcción de carreteras o de pavimentos.

En pocas palabras, les podemos decir que Betonblock es la solución ideal para la producción de bloques de hormigón o de concreto a partir de hormigón prefabricado, este además es perfecto en cuanto a forma, y es fácil de procesar, razón por la cual en la actualidad dicha empresa es muy popular y sus productos son muy demandados.

La gran  popularidad que ha tenido la empresa Betonblock en los últimos años se debe a que la misma logra crear oportunidades de construcción que no son para nada factibles con hormigón vertido, así que debido a que no se necesita cemento, los bloques pueden lograr crear un sistema de apilamiento reposicionable con una capacidad de expansión totalmente ilimitada, siendo así este ideal para estructuras de construcción temporales y/o permanentes.

En este punto es de vital importancia señalar que lo más nuevo en la tecnología costera es el Betonblock tetrapod que vienen siendo en este caso como los rompeolas convencionales de rocas y de bloques de hormigón, los cuales como es de saber se desplazan fácilmente debido a las fuerzas de las olas. Sin embargo, el Tetrapod que ofrece la empresa Betonblock está diseñado para que la fuerza de las olas entrantes disminuya al máximo y que por ende, el agua pueda fluir a su alrededor en vez de chocar contra él.

También es importante aclarar que gracias a la colocación aleatoria de varios tetrapodos entrelazados, el desplazamiento se vuelve cada vez mínimo. Lo mejor de todo es que al enumerar los elementos individuales, cualquier desplazamiento puede verificarse de forma bastante fácil, permitiendo así crear una defensa más que adecuada contra el agua gracias a la amplia variedad de moldes de tetrapod, los cuales los podemos encontrar desde pequeños de 1,5 toneladas, hasta muy grandes de 25 toneladas.